Make your own free website on Tripod.com

Dino Armas

Novedades

Links

Presentación libro Ave Mater

avemater2.jpg

.

avemater3.jpg

.

Presentación libro Ave Mater
avemater.jpg
Click en foto para ver noticia

Día del libro en Cardona - Uruguay

cardona.jpg

.

cardona2.jpg

.

Dino armas en la presentación de su libro
f2.jpg
Alvaro Loureiro, Gloria Levi y Dino Armas

Ha sido publicado el libro Teatro I de Dino Armas con sus dos obras teatrales: "Rifar el corazón" y  ¿Y si te canto canciones de amor? por editorial Botella al Mar ISBN 9974 7956 5 6 (T: +5982 709 96 00)

escudouy.jpg

Dino ha sido incluído en el programa oficial de Enseñanza Secundaria como dramaturgo, en el curso de cuarto año.

"PAGAR EL PATO" DE DINO ARMAS SE HARA EN EL ACTORS STUDIO PORTEÑO
Dramaturgo uruguayo en Buenos Aires

Se anuncia para el 17 de enero en el Teatro Actors Studio de Buenos Aires (Avda. Corrientes 3571) el estreno de Pagar el pato, comedia del uruguayo Dino Armas, que dirigirán Patricia Pisani y Graciela Balletti. En esa versión actúa un elenco porteño integrado por Mónica Buscaglia, Fernando Armani, Yasmín Barrera y Alejandro Giménez.

Considerado un especialista en humor negro y en impulso satírico, Armas cuenta en esta pieza la peripecia de dos marginales y explora las penurias de una realidad social que ha llegado a invadir el campo visual (y la esfera consciente) de los rioplatenses de hoy. El equipo que tendrá a su cargo ese montaje en Buenos Aires integra el grupo Trespicos, dedicado a realizaciones artísticas y también a la docencia. Está formado por egresados del Instituto Universitario Nacional del Arte y la Escuela de Arte Dramático de la capital argentina.

Dino Armas es muy conocido en el medio escénico montevideano por su producción, desde Los soles amargos y Feliz día papá hasta Se ruega no enviar coronas o La vida es una milonga. Ha obtenido premios, elogios y distinciones con sus textos, incluído el Florencio de la crítica. Según el autor, Pagar el pato es "una excusa para hablar de un tema existencial: el de los opuestos. El bien y el mal coexisten en un mismo hombre, y eso es lo que se muestra con la convicción de que lo mismo nos ocurre a todos". El inminente estreno en la calle Corrientes, confirma la divulgación del talento de este comediógrafo uruguayo.

Copyright © EL PAIS 1996-2002
Zelmar Michelini 1287, CP. 11100 , Montevideo - Uruguay
Tel: 902 0115 - Fax: 902 0464